Skip to content
- Diseño y fabricación argentina
En Hi-Bent Recumbents, estamos orgullosos de ser la primer marca de bicicletas reclinadas Argentina, donde diseñamos y fabricamos todas nuestras partes, bajo estrictos controles de calidad. Partiendo desde los primeros esbozos de diseño, continuando con el curvado de los tubos de aluminio 6061-T6, y uniendo todas las partes mediante el proceso de soldadura TIG. Para el proceso de producción de todas nuestras partes, utilizamos diversas tecnologías, como corte Láser, corte Waterjet y mecanizado CNC. Por último, todo el montaje y alineación de los componentes son realizados en nuestro taller, teniendo en cuenta la estatura y peso de nuestros clientes y probado cada unidad antes del envío/entrega.
- Cuadro de Alumnio
Los cuadros Hi-Bent son fabricados con una única pieza de aluminio 6061-T6. Esta solución no sólo da a nuestras bicicletas una rigidez y una solidez máximas, si no también un comportamiento de conducción estable, y capacidad de transportar peso con nuestros porta alforjas traseros.
El conformado de cada cuadro, se realiza con el exclusivo sistema de curvado hidráulico, el cual permite conservar la sección del tubo a lo largo de toda la pieza.
- Ajuste de Pocición
Nuestras reclinadas ofrecen a los usuarios, encontrar la posición correcta a través de una amplia gama de regulaciones del asiento ajustable XOOM3, diseñado exclusivamente por Hi-Bent Recumbents. La posibilidad de ajuste del manillar, y la extensión de pedalera, complementan a la butaca, logrando la posición y la longitud ideal del cuadro.
- Amplia gama en opciones de Componentes
Ofrecemos una amplia gama de accesorios y componentes para todos nuestros modelos. Puede elegir entre los componentes básicos de accesorios Shimano: Tourney, Alivio o Sora, y a pedido, podemos equiparlas con cualquier componente de la marca japonesa.
- Atractivas Terminaciones
Las pinturas en polvo son esmaltes libres de solventes.
Se aplican por medio de un equipo de pulverización electrostática. En un proceso de curado posterior, la pintura en polvo se funde y químicamente se re-vincula a temperaturas de 150 °C a 200 °C.
Utilizamos esmaltes de base poliéster con filtro UV para proteger los pigmentos del sol, confiriendo a nuestras reclinadas, protección a las diferentes piezas, con un colorido acabado de alto brillo y durabilidad.